Garmisch Pharmaceutical implementa el Sistema de Gestión bajo un modelo de calidad que permite garantizar medicamentos con sentido social de alta calidad en la búsqueda de la satisfacción de sus partes interesadas. El Sistema de Gestión se establece y se certifica siguiendo los lineamientos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008, a través de la organización Bureau Veritas.

La filosofía de Garmisch constituye generar una estrategia de calidad que asegure que las materias primas, insumos, material de empaque y envase utilizados para la fabricación de los medicamentos sean sometidos a los controles de calidad exigidos por la normatividad y farmacopeas (USP/EP). El proceso de fabricación se realiza a través de alianzas estratégicas con proveedores que posean plantas certificadas por el INVIMA con Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y realizar controles de calidad con laboratorios externos que garantizan la imparcialidad  de los resultados.

En la implementación del Sistema de Gestión de Calidad tiene como principales objetivos la preocupación por la satisfacción del cliente, asegurar la solución de peticiones, quejas y reclamos y el fomento de formación de competencias del personal encaminadas a concienciar a todo el personal en materia de calidad y una atención al cliente satisfactoria.

En Garmisch Pharmaceutical se identifica y garantiza el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable al sector farmacéutico y compromisos de satisfacer otros requisitos adquiridos voluntariamente.