Garmisch Pharmaceutical, está constituida por las siguientes áreas:

Administrativa y Financiera
Comercial y Mercadeo
Logística
Gestión de Calidad

El área Administrativa y financiera, incluye los equipos

Financiero – Tecnología de la Información IT – Tesorería – Contabilidad – Talento Humano – Costos – Facturación – Cartera – Despachos.

El área Comercial y de Mercadeo está integrada por

La Dirección Médica – las Unidades de Negocio – el equipo de servicios de mercadeo – los ejecutivos de cuenta

El área de Logística la conforman los equipos de:

Desarrollo – Asuntos Regulatorios – Producción – Control de Calidad

El equipo de Gestión de la Calidad vela por el mejoramiento continuo mediante el mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad, que incluye temas de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

Garmisch se enorgullece de contar con un equipo humano altamente calificado y comprometido con la empresa.

En Garmisch se trabaja en un ambiente de confianza y eficacia orientado a la excelencia en los resultados y la satisfacción del cliente.

Garmisch se preocupa por el bienestar y la satisfacción de sus colaboradores. Por eso se apoya en un Fondo de Empleados que brinda beneficios para una mejor calidad de vida y establece un plan de capacitaciones que permite mejorar contínuamente las competencias de la organización.