En octubre de 1997 se constituyó la sociedad Garmisch Pharmaceutical LTDA, como resultado de la amplia experiencia de su socio fundador en el sector farmacéutico.  El objeto de la empresa se definió como Investigación y desarrollo, comercialización y distribución de medicamentos de uso humano con altos estándares de calidad y precios con sentido social.

En 1999, ante un crecimiento acelerado de sus labores, la empresa se vió obligada a cambiar de sede, y movió sus oficinas del barrio La Soledad al edificio One Hundred de la calle 100 en Bogotá.

Para el año 2001 se trasformó de Sociedad Limitada a Sociedad Anónima.

En abril del 2011 Garmisch Pharmaceutical S.A absorbió mediante fusión a Gotland Pharmaceutical S.A y a Alpex Pharmaceutical SAS, con el ánimo de tener un amplio portafolio en 7 líneas de productos y enfrentar la competencia del mercado con una estructura más sólida.

Debido a este crecimiento, el laboratorio abrió nuevas oficinas, también sobre la calle 100 en Bogotá, en el edificio Torre Azul, completando así sus tres sedes principales (bodega en Villa Alsacia y administrativos en los edificios One Hundred y Torre Azul)

En el 2013 Garmisch recibió certificación de calidad ISO 9001: 2008 de parte de la organización Bureau Veritas, status que ha mantenido año a año desde entonces, validando y mejorando permanentemente todos sus frentes de acción.

En estos últimos cuatro años Garmisch se ha consolidado en el mercado farmacéutico con valores agregados, desarrollando y lanzando nuevos productos y creando novedosas estrategias comerciales.

En la actualidad Garmisch cuenta con más de 130 empleados que laboran en las diferentes áreas de la empresa, a lo largo y ancho del país.

A hoy, se puede afirmar que Garmisch ha evolucionado hasta convertirse en una empresa dinámica, que es proveedor de las principales entidades públicas y privadas de salud del país, y espera seguir creciendo día a día, generando alianzas estratégicas tanto con sus proveedores como con otras instituciones, y apoyando actividades que son socialmente responsables con el país.