Garmisch posee uno de los portafolios de medicamentos más completos del mercado.

Este portafolio está conformado por las líneas especializadas:

Cardiovascular – Gastrointestinal – Antibiótica – Anti-inflamatoria –  Oncológica – Resporatoria – Urológica – Sistema Nervioso Central.

Los productos Garmisch conforman un completo vademécum de medicamentos, que le permite atender un amplio espectro de patologías.

Los productos de Garmisch Pharmaceutical son producidos a partir del desarrollo de moléculas ya existentes en el mercado, adicionando su propia formulación.

Los productos Garmisch son elaborados con principios  activos importados principalmente de Chemo Suiza, una empresa multinacional, con presencia en más de 95  países, lo cual la convierte en un referente global en el abastecimiento de productos farmacéuticos para las principales compañías del sector.

El proceso de fabricación de los medicamentos, se realiza a través de alianzas estratégicas con proveedores que poseen plantas certificadas por el Invima con Buenas Prácticas de Manufactura y que cumplen con los estándares de las farmacopeas USP americana y BP británica, entre otras, lo que permite garantizar la confiabilidad de los medicamentos Garmisch.

Garmisch suministra todos los insumos y las fórmulas a sus fabricantes, y ellos, bajo estricta supervisión, elaboran los medicamentos.

Para garantizar la imparcialidad, los controles de calidad se realizan en laboratorios externos. De esta manera Garmisch controla la calidad de los insumos, del producto en proceso y del producto terminado.

Finalmente Garmisch hace perfiles de disolución comparativos con el medicamento original.