El slogan de Garmisch es “medicamentos con sentido social”, ¿qué significa esto?

Los medicamentos con Sentido Social son aquellos acordes con el poder adquisitivo de los colombianos y el sistema de salud.

Por esa razón, Garmisch Pharmaceutical ha implementado una conservadora política de precios.

Más del 70% de la población colombiana puede acceder a los medicamentos Garmisch (con base en el precio promedio de los productos Garmisch).

Como apoyo a la adherencia, Garmisch duplicó y en algunos casos hasta triplicó el contenido de sus productos, sin aumentar el precio en la misma proporción, lo que significó un ahorro para los pacientes hasta del 40%.

Esta política de precios con sentido social ha representado ahorros significativos para el sistema de salud y los pacientes.

Garmisch Pharmaceutical hace parte del Sistema de Recolección y Destrucción de Medicamentos Vencidos / Programa de Posconsumo de Medicamentos de la coproración Punto Azul, ampliando su responsabilidad hacia el medio ambiente ya no sólo de Colombia sino del mundo entero.

Igualmente, siempre pensando en encontrar diferentes maneras de devolver a la sociedad, Garmisch apoya la labor de múltiples entidades sin ánimo de lucro que trabajan por la salud de la población colombiana.

Garmisch Pharmaceutical, en el año 2014, mediante una donación económica apoyó a la Fundación Cardioinfantil en su programa Regale una Vida cuyo propósito es atender de manera gratuita a los niños y niñas de escasos recursos enfermos del corazón, que no pueden acceder a los servicios médicos de alta calidad y tecnología que requieren.